lunes, 3 de septiembre de 2007

DIFUSION. "Greenpeace" necesita tu colaboración...porque Argentina, lo necesita.

Greenpeace, grupo que no necesita presentación, está realizando una campaña para intentar detener la desastroza deforestación que se está haciendo de nuestros bosques nativos.

Les copio la gacetilla de difusión de Greenpeace. No cuesta nada; son solos unos segundos que invertís completando el formulario con tus datos. Unos segundos de tu tiempo pueden salvar años de bosques. Participemos, comprometámonos. Nuestro futuro depende de esto.

Mensaje de Greenpeace

"Hola,
¿Viste este sitio?
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html

Yo acabo de participar.

Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectáreas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.

Para detener esta destrucción, organizaciones de todo el país quieren sumar UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá:


http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html


Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.

Ayudanos a salvar nuestros bosques.
Votá vos también por la Ley de Bosques

Existen muchas otras actividades para realizar. Si querés conocerlas y seguir colaborando hacé click aquí


Muchas Gracias.
Greenpeace Argentina


No hay comentarios: