martes, 13 de noviembre de 2007

Premian al amigo Ricardo Acebal.

Copio a continuación el mensaje íntegro que me remitió el periodista y documentalista Ricardo Acebal (conductor de "Nuestras voces") porque allí lo dice todo. Mis felicitaciones por el bien merecido reconocimiento. ¡En hora buena!:

-."DESCUBIERTO Y RECONOCIDO".-

Querido amigo:

Nuestro enorme poeta mendocino Armando Tejada Gómez solía bromear acerca de lo ocurrido el nefasto 12 de octubre de 1492 contando que nuestros tatarabuelos tahínos al ver desembarcar a Colón y sus secuaces tan ridículamente ataviados ¡con semejante sensación térmica! se miraron a si mismos notando por primera vez en su vida que estaban totalmente desnudos y exclamaron: ¡¡estamos descubiertos!!!

Al igual que muchos otros laburantes de la Cultura de mi querida Argentina yo también me siento en pelotas como mis tatarabuelos tahínos y sus sucesores, mis queridos hermanos guaraníes, a la hora de parar la olla valiéndome de mi profesión de periodista y documentalista, que ejerzo desde hace 25 años (un cuarto de siglo no es nada).

Pero hoy tengo algo para comunicarte, que con toda seguridad, a vos también te va a alegrar: ....hace unos días el señor Pablo Brahmián, Jefe del Departamento de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina ,me ha comunicado que la señora Diputada Nacional Arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez me ha otorgado un:

-"Reconocimiento a la Trayectoria Periodística"-

Me va a ser entregado el viernes 16 de noviembre de 2007 a las 18 hs. en el salón de actos del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, ubicado en el subsuelo del edificio de Avda. Rivadavia y Combate de los Pozos (frente al Palacio, entrada por Rivadavia).

Espero que me acompañes ese día, llegando a la sala con media hora de anticipación, tal como lo prometieron hacer :

JOSÉ CURBELO
JORGE TOLOZA Y LUIS SANTA CRUZ
RAMÓN AYALA
HECTOR ESTEBAN PAÍS
ORLANDO VERACRUZ
NORBERTO GALASSO(Historiador)
ADRIÁN AMODIO( Director de AM 740 Radio Cooperativa )

Un abrazo a cuenta de mayor cantidad.

-.RICARDO LUIS ACEBAL.-

No hay comentarios: