Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2007

Hablemos de Burzaco (1º Parte)

Vamos a bajarnos por un momento del tren, porque no es mi intención hacer un blog monotemático (aunque demás está decir que seguiré acompañando a los pasajeros del Roca). Y ya que está, descendamos en la Estación Burzaco para hablar un poco sobre la localidad dónde actualmente vivo. De hecho, eso había prometido en la presentación de este humilde blog.

Para ser honesto, hace muy poco tiempo que vivo aquí, 1 año y medio, nomás. Como verán, no puedo afirmar que soy un NYC (Nacido y Criado).

Nací en Capital Federal, un día de abril de 1972, aunque mis viejos –Marta Granara y Juan Gómez – en ese entonces residían (y aún lo siguen haciendo) en Remedios de Escalada (Pdo. de Lanús).

Allí me crié junto a mis cuatro hermanos (Andrea, Romualdo y las mellizas, Lourdes y Manuela). Luego de casado, en Diciembre de 1996, con mi esposa Nancy estuvimos viviendo en cuatro domicilios antes del actual, pero todos por la zona (Lanús y Banfield). De nómades, nomás. No había ningún acreedor que nos persiguier…