Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2007

Plaza Japón. El Intentende responde al reclamo, pero...

Simultaneamente a la publicación del artículo (En las plazas de Burzaco...) envié (el 27/07/07) un correo electrónico a la dirección que publica la web de la Municipalidad de Alte. Brown en su página, a través de la cual les hacia llegar mi denuncia sobre el estado de la Plaza Japón. Ese mensaje lo había copiado en los comentarios del artículo en cuestión; quedando a la espera respuestas. Como bien prometí en el mismo, toda novedad sería comunicada a los lectores.

Me parece justo y necesario toda vez que se hace un reclamo, notificarle de la existencia del mismo a quién uno se lo dirije (en este caso la Municipalidad de Alte. Brown), para que estén al corriente de la queja y ésta no termine siendo un pedido vagando en el ciberespacio. De esta forma, además, se le ofrece la oportunidad de responder y brindar explicaciones, es decir, el derecho a replica.

La respuesta del Intendente.El viernes último, al abrir el correo electrónico, me encuentro con dos mensajes remitidos por el municipio…