Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2007

PARO EN EL ROCA. Trenes sin rumbo

Ayer decía, en las breves líneas que volqué al blog, que estaba con mucha bronca para opinar sobre el paro del tren. Y la bronca no es buena consejera.

Hoy, si bien estoy más tranquilo, mi indignación perdura. En realidad, perdura desde hace tiempo y toda vez que viajo en tren…, en el Roca.

Claro que tengo alternativas para el viaje. Puedo tomarme un colectivo a una cuadra de casa y bajarme a una de la oficina; de esa forma me evitaría la malasangre de viajar en el tren (desde Burzaco, tengo 1h.45m en colectivo). O tomar una Combi en Adrogué, obviamente con el costo que esto implica. Pero... ¿por qué?. ¿por qué no poder usar un transporte público que debería ser eficaz y rápido?. (De Burzaco a Constitución, el tren -funcionando bien- tarda 35 minutos)

Por eso decidí no cambiar mi forma de viajar. Prefiero reclamar y exigir por un mejor servio. De lo contrario, siento que sería una actitud egoísta de mi parte, porque somos miles y miles las personas que usamos el tren. Y si entre todos no…