lunes, 31 de diciembre de 2007

¡¡¡Por un mejor 2008!!!...

Se acaba otro año. Éstos deben ser los famosos "años luz"...¡porque pasan volando!. Mañana será el primer día de 2008 y cuando nos querramos acordar ya estaremos a mitad del mismo. Y en el próximo recuerdo tendremos, nuevamente, las fiestas encima. ¿No les ocurre esto?...si señor el tiempo vuela...y debemos aprender a aprovecharlo, sin duda.

No voy a hacer un extenso balance de mi año con el blog. No es mi intención aburrirlos. Solo voy a decir unas breves palabras. Les pido un minuto mientras desenrosco el discurso....jeje.-

Simplemente quiero decir que este blog lo inicié en el mes de mayo. Lo empecé como algo más bien chico, con mi escaso conocimiento en computación (por favor, que nadie se entere), dirigidos a lectores, en buena medida, conocidos por mi (parientes y amigos), pero uno no se da cuenta -hasta que lo hace- que lo que uno escribe llega a muchos y ¡desconocidos!. Claro que más de uno ingresan por error -y en beneficio de su salud mental no vuelven!- pero otros caen la red y continuan visitando esta modesta página personal; que, como habrán visto, no es tan personal después de todo. Gracias a todos...a esos desconocidos visitantes de paises remotos que entran por una vez (por error, claro pero no importa) hasta el vecino de Burzaco, y todos los que la visitan frecuentemente. A la familia. A los amigos. A los compañeros del trabajo. A los/las blogger amigos/as. A todos...: ¡¡¡les deseo lo mejor para el año 2008!!!. Que nos encuentre UNIDOS.

****
Pero quiero hacer un agradecimiento muy especial (y va a manera de confesión, también). Quiero agradecerle a mis hijos: Abril y Tomás. Ellos son el motor generador de todo mi ser. Ellos son el combustible. Para ellos, sin dudas, uno busca lo mejor; pero no en lo material sino en lo esencial que, como decía el principito, es invisible a los ojos. Ellos fueron la chispa que encendió todo esto. Los amo.
****

Planes para este año 2008 hay muchos. Una Mirada desde el Sur va a seguir participando en diversos movimientos de personas inquietas que buscan un mejor futuro para las generaciones venideras. La Solidaridad va a hacer unos de los objetivos principales para quien suscribe; pues, no tengo dudas, es uno de los caminos que hay que transitar para que mejoremos como Sociedad.

Que el futuro nos encuentre con la conciencia tranquila de haber hecho algo en pos de un mundo mejor; que la individualidad no gobierne toda nuestra vida. Como dice una frase muy conocida: Ayudemos a ayudar...-y yo agrego- que, de paso, nos ayudamos a nosotros mismos.

Saludos y ¡¡¡¡¡¡Felíz Año Nuevo!!!!!!!!!

...guarda los corchos y cuetes!