lunes, 25 de febrero de 2008

"Por los chicos", hagamos "click".


Navegando en internet encontré la web solidaria "Por los Chicos" (PLC). No es una iniciativa nueva, ya que desde hace años viene haciendo mucho, con la colaboración de algunas empresas y de los cibernautas.

¿Que és por PLC?. Ellos lo cuentan de la siguiente manera:

"Por los chicos" (PLC) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los chicos carenciados de nuestro país, Argentina.

En PLC utilizamos el poder de internet y de la publicidad para una causa humanitaria: administramos y operamos el sitio independiente porloschicos.com, a través del cual recaudamos fondos para asistir con alimentos a comedores y hogares infantiles de Argentina.

Por ser una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Por los Chicos no reparte ganancias. Inclusive, ninguno de los directores, colaboradores e integrantes del equipo de PLC obtiene una remuneración por su trabajo en la organización.

Gracias a acuerdos logrados con empresas que cubren nuestros costos operativos (por ejemplo donando el alojamiento del sitio web), el 100% de los fondos recaudados en porloschicos.com se destina a proveer los alimentos con los que ayudamos a los chicos carenciados de nuestro país".

Para colaborar es muy fácil.

Cuando ingresás a la web http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/ , haciendo solamente click en el círculo de azul que dice "Doná comida gratis...", los auspiciantes entregan comida para comedores, ubicados en distintos puntos de país, para chicos carenciados. Se cuenta un click por día.
Solamente con ese simple click! ya estás ayudando. Aunque también hay otras formas para colaborar. Podés consultar en la solapa de "Que más puedo hacer?". Y si querés ser un sponsor ni lo dudes.



En la solapa "Total Donado" se publican los resultados. Desde el año 2002 al 2006 se hicieron 24.360.422 clicks (donaciones) que se convirtieron en 2.834.621 platos de comida. El año que más donaciones se recibieron -que coincide en el que más auspiciantes participaron- fue en el 2002 con 3.827.381 cliks, 33 auspiciantes que donaron 1.044.492 platos de comida. En el año 2006 los números bajaron a 4.712.687 donaciones, 10 auspiciantes, 254.114 platos de comida.

Vamos gente, hay que revertir esta situación y colaborar para que aumenten las donaciones. ¡Ya mismo!, no esperes más, y a partir de hoy, empezá a hacer CLIK y ayudá.

Todo emprendimiento solidario necesita de nuestra atención y colaboración.

No hay comentarios: