lunes, 25 de agosto de 2008

Festival Solidario...y algo más.

El sábado 9 de agosto último, el Centro Comunitario Piuquén, de Ministro Rivadavia, organizó un Festival para la familia, con la colaboración de Pasajeros Solidarios –grupo que integro-, El Galpón Cultural y la Asociación Samay Huasi. El mismo tuvo el auspicio de los promotores del Ministerio de Cultura de la Nación,

El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Estación de Burzaco, sobre la calle Pellegrini casi 9 de Julio, desde las 13 hasta las 18 horas.

El público, en su mayoría, eran chicos del barrio Los Pinos dónde Piuquén tiene su merendero y ofrece distintos servicios a su comunidad. Por eso era un buen motivo para festejar con ellos el día del Niño.

Algunos de los chicos presentes

Jugando con los chicos

El tiempo acompañó con una hermosa tarde soleada. Hubo juegos, sorteos de juguetes, un payaso muy particular y una merienda con torta fritas y chocolatada.


Durante la merienda...
Tocaron en el evento, tres bandas de rock (Aire, Piel y Burzuckers).
Pasamos una tarde bárbara. Los pibes, sin dudas, disfrutaron del día y todos se llevaron regalos.

“Mala Pata”. Una experiencia personal fantástica.

En lo personal tuve una experiencia muy gratificante. Fue la primera vez que en una circunstancia como ésta me animé a calzarme un modesto (e improvisado) traje de payaso (mi único antecedente había sido unas actuaciones en la escuela primaria, en ese entonces era “Papafrita”) y decidí compartir la tarde con los chicos de otra manera: me pareció piola interactuar con ellos desde otra posición y, francamente lo digo, lo disfruté muchísimo.
"Mala Pata"
¡GRACIAS, CHICOS! porque me divertí como hace tiempo no lo hacía.

Claro que a "Mala Pata" habrá que perfeccionarlo en muchos aspectos. Esa será otra tarea…

Por último quiero destacar el esfuerzo de todos los organizadores: Nora y toda la gente (que eran muchos) de Piuquén. Lorena, Irene, Claudio de Pasajeros Solidarios. Alejandro del Galpón Cultural. La gente de Samay Huasi que prestó sus instalaciones. Y de las bandas que tocaron, muy bien por cierto, durante la tarde.



Gracias a Nora y Claudio por las fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen payasoo jajajjaja...un abrazo grande..q sigas bien,...suerte...JORGE

Juan Pablo Gómez dijo...

Gracias, Jorge, por darte una vuelta por el blog.

Abrazo

Juan Pablo