Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2008

"Recuperemos el Tren" con el Subsecretario de Transporte Ferroviario. Comunicado.

El martes 19 estuve entre los integrantes de "Recuperemos el Tren" que participó en la reunión con el Subsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna, en la Secretaría de Transporte. El motivo, bien lo sabrán: el ferrocarril Roca, su pésimo estado y servicio.

La reunión se extendió dos horas y allí los usuarios le trasmitimos nuestros reclamos. Esta vez no voy a extenderme demasiado, aunque un día contaré los pormenores de esta reunión.

Ahora dejo el espacio para el comunicado de prensa de "Recuperemos el Tren".

El martes 19 de febrero último, miembros de "RECUPEREMOS EL TREN", agrupación conformada por los grupos de usuarios "Sufridos Usuarios del Ex Roca" (SUER), "Pasajeros del Roca" y "Mejoremos el Tren" estuvieron reunidos con el Subsecretario de Transporte Ferroviario Sr. Antonio Luna, en su despacho de la Secretaría de Transporte.

La reunión finalmente se llevó a cabo luego de 4 pedidos de audiencias que las mencionada…

Y me escracharon en Clarín, nomás.

Reconozco que no renuevo muy seguido el blog. Que son muchos los temas que me gustarían abordar pero, para eso, uno tiene que, primero, interiorizarse bien en ellos. Y no es que uno no lo hace, el problema viene luego porque lo difícil es escribirlo, trasmitirlo. Para uno que no está muy ducho con el asunto de escribir (como si lo puede estar un periodista) se necesita tiempo. Pero les confieso algo: la falta del bendito tiempo es uno de mis peores enemigos.
Además tengo otro defecto (o virtud, depende de que lado se lo mire), no tengo demasiado poder de síntesis y según el dicho: Lo bueno si es breve...dos veces bueno. Lo sé, pero es más fuerte que yo porque me dá la impresión que hay cosas que necesitan espacio para trasmitirlas. Y para escribir boludeces, prefiero no escribir. (Ahórrense el chiste del: por eso no escribe, jeje)

De todas maneras, y siendo este un modesto emprendimiento hoy me desayuné con la noticia en Sociedad del diario Clarín "Los pasajeros encontraron en los …