Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2009

Plaza Japón. ¡Una buena noticia!, pero...

Les adelanto que en la Plaza Japón, una de las plazas por la que efectué -y volqué a este blog-reiterados reclamos, la Municipalidad ha puesto juegos nuevos (en madera) y algunos bancos. Además ha mejorado el mantenimiento del cesped y su limpieza.

Es notable como cambió el movimiento en dicha plaza ante la gran concurrencia de chicos y de la familia, los fines de semanas principalmente. Gente con termo y mate pasan una regia tarde bajo el sol otoñal, mientras los chicos disfrutan del juego nuevo. También hay un playón dónde se puede juegar al futbol y al basquet.

Hoy mucha gente no va a las plazas por la inseguridad. Por este temor han dejado de hacer cosas. Y el miedo es el peor consejero. Nos aisla, nos encierra cada vez más...y cedemos terreno. Y una buena forma de combatir la inseguridad es recuperando los lugares públicos. ¡Salgamos!..recuperemos las plazas!.

Si andan por la zona de Corimayo (Sur de Burzaco), acerquense porque es una hermosa plaza para disfrutar. LLegan desde Av. E…