lunes, 8 de marzo de 2010

Sabado 27 de Marzo. Gratísima sorpresa en Burzaco. Te lo cuento y no es un verso.

Estará en mi ciudad adoptiva
una fiera del Rock, del folklore
y de los ritmos de la vida.
Gran trovador, el hombre,
y solidario en su vida.

Es en la calidad humana,
donde se observa su valía
Noble músico que no se calla,
denunciando las injusticias.

La memoria y Cinco Siglos
son algunos de sus himnos.
Cuantas letras y melodías
que muchos ya no se olvidan.

En un hermoso mundo con alas,
acompaña a otros artistas
que le ponen el pecho y con fuerza
bailan y cantan a la Vida

Aclaro a los que no se avivan,
que hablo de Gieco, señores,
que nada y nada menos,
estará…en mi Burzaco querida.


(Crédito de la foto: Guardianes de Gieco )

Sábado 27/03 sabrán donde encontrarme: A partir de las 15 horas en el predio junto a la estación Burzaco, León Gieco cerrará la Jornada por la Memoria que organiza "Derechos Humanos" del Municipio de Alte. Brown. Entrada libre y gratuita.


¿Tenés ganas de venir y no sabés como llegar?. Anotá

Burzaco se encuentra al sur del Gran Buenos Aires.

A los que vienen sin auto desde Capital Federal
:

Como el recital será a metros de la estación Burzaco lo más práctico, fácil y relativamente rápido (y menos costoso) es tomar el tren (Línea Gral. Roca) en Estación Constitución, ramal eléctrico, solo los trenes que digan GLEW o A. KORN (esto es importante!!!!).

Burzaco es la décima (10) estación ferroviaria desde Constitución (Yrigoyen, Avellaneda, Gerli, Lanús, R. de Escadala, Banfield, Lómas de Zamora, Temperley, Adrogué, BURZACO, Longchamps, Glew…)

El tiempo de viaje es de 35 minutos aproximadamente. El valor del pasaje es de $ 1,

Otras alternativas son los colectivos (Nro 74, Empresa San Vicente) que sale desde el Correo Central, tarda 1 hora 30 minutos aproximadamente. $ 2 valor del pasaje. Bajarse en Av. Espora (al 2.700) y Humberto 1ro.

La línea 160 (viene desde Aeroparque, pasando por Palermo y Pompeya) también pasa por Burzaco pero tenés una hora y media de viaje aproximadamente. $ 2 valor del pasaje. Bajarse en Estación Burzaco.

Los que vienen con auto:

Desde Capital Federal
:

Av. 9 de julio (hacia el sur), tramo autopista hasta Puente Pueyrredón bajar por la derecha, bajada Av. Pavón, (o de Carrefour), Pavón derecho, luego en Lanús comienza a llamarse H. Yrigoyen (se atraviesan las mismas localidades mencionadas en las estaciones ferroviarias), hasta el 14.500 de dicha avenida ( y luego preguntar, pero desde aquí se está a pocas cuadras de la estación Burzaco).

Desde el oeste la forma más rápida es llegar por el Camino de Cintura (Ruta 4) hasta la Rotonda del Vapor (Av. Espora y Camino de Cintura) o también llamada Av. Monteverde), quién viene del oeste toma hacia la izquierda por Av. Espora hasta el 2.700 y la estación Burzaco se encuentra a 1 cuadra hacia la izquierda.

Espero haber sido claro, cualquier duda me chiflan. O sino no seas vago, agarrá la filcar.

No hay comentarios: