Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2010

Rampa en la Est. Burzaco: Aprobación del Concejo Deliberante de Alte. Brown al pedido.

El 31 de marzo pasado junto al vecino de Burzaco Sr. Juan Carusso le presentamos al concejal Mario Fuentes -en su caracter de presidente de la Comisión de Infraestructura, Planificación y Transporte del Consejo Deliberante de Alte. Brown- la siguiente nota para que sea tratada por los ediles.


El Consejo Deliberante lo trató y dictaminó lo siguiente:

VISTO:

La problemática existente en la estación ferroviaria de la Ciudad de Burzaco, respecto de los accesos para las personas con capacidad reducida, y;

CONSIDERANDO:

Que la estación de Burzaco, del lado de la calle Pellegrini, cuenta con una rampa para personas con capacidad reducida, pero no así del lado Oeste, anden vía a Plaza, lindero a la calle Roca;

Que por las características de la construcción, para aquellas personas con algún tipo de discapacidad resulta imposible poder acceder al anden N° 2, vía Plaza, ya sea por el acceso de la calle Pellegrini y menos aún, por la calle Roca;

Que abordar esta temática va en consonancia con el cumplim…

ARGENTINA ABRAZA A ARGENTINA. Otra iniciativa de Red Solidaria

Una nueva iniciativa de la RED SOLIDARIA

Copio a continuación la información que brinda la Red Solidaria sobre esta movida en la que también participaré como voluntario.

Y vos...¿que estás esperando?:

El objetivo es lograr una torre de 875.000 “ladrillos” de paquetes de fideos, de arroz o de polenta. Esta estructura quiere ser un símbolo: es la cantidad de comida necesaria para que todos los argentinos tengan comida asegurada por un día.

Tres “Torres del Hambre Cero”

- Una torre virtual, proponiéndole a los chicos que ... escriban un mensaje de aliento a los chicos de un comedor o de una escuela donde se combate el hambre y la pobreza extrema (a travéz de www.porloschicos.com )y por cada envío que se reciba, una empresa agregará un “ladrillo” a la estructura.

- Una torre federal, que se construye llevando ladrillos de polenta, arroz y fideos, a cada uno de los 50 comedores y escuelas de todo el país que vamos a ir presentando (serán cincuenta torres que se convertirán al final, en una)…