Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2015

Entre Caníbales*...(luchas de la vida real).

Durante la tarde del miércoles estuve con Zulema Álvarez, coordinadora de la organización "Madres del Dolor", en Guernica (Partido de Presidente Perón).

A Zulema la conocí en el 2010, mientras colaboraba con la familia de una niña que se había ausentado de su hogar, en Guernica. Con ella me reuní, en esa oportunidad, en su casa; y hablamos también por la desaparición de Tania Merlo (Alejandro Korn) que hoy, lamentablemente, continúa desaparecida.

Zulema es una referente social desde hace casi 15 años en el partido de Presidente Perón; muy comprometida con distintas problemáticas que afectan principalmente a niños, mujeres y adultos mayores. En los casos de violencia de género, trata, abusos, violaciones, maltrato a los mayores, búsqueda de personas, entre otras no menos graves, ella está siempre presente para acompañar y contener a las víctimas y/o a sus familiares.

Y gran parte de su trabajo lo hace ad honorem. Todo a pulmón.

Porque más allá de las designaciones que le o…

Volviendo...

Hace mucho tiempo no me sentaba a escribir para el blog.

Demasiado.

Podría decir que lo estoy re-inagurando.

No prometo escribir todos los días, e incluso no prometo subir artículos todas las semanas.

Probablemente, nadie lea esta entrada y mucho menos le interese. No importa.

La cuestión es escribir, informar cuando se pueda, dar una opinión por allá o solo por el hecho de desenchufarme de la rutina diaria. Porque la escritura me relaja. Es una terapia.

Hagamos, entonces, terapia de grupo.

Bienvenidos...otra vez!