viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Completaste la Encuesta que figura al pie del blog?

Al pie del blog, hay una pequeña encuesta. ¿La viste?. Fijate, seguramente notarás que para esta época es muy original (je,je). Si tenés ganas, votá.

En una semana se termina...y no hay marcha atrás. La información se perderá y desaparecerá de este blog indefectiblemente, a pesar de tus ruegos y lamentos.

Salvo que a último momento te arrepientas, el 28 de octubre ese click que vos hiciste acá, este voto virtual, lo vas a hacer en las urnas.... Por lo que me pregunto: ¿ésta encuesta, marcará una tendencia?, ¿quien sabe?. En definitiva, tantas consultoras y encuestadoras le pifian tan pero tan feo (y cobran por eso) que nosotros podemos estar tranquilos.

Si acertamos, vamos a decir..."ya lo adelantábamos". Y si le pifiamos, bueno, alguna excusa siempre habrá.... como, en definitiva, también la tienen las consultoras.

Una cosa es segura, nadie nos paga para dar un resultado...(qué lastima!)

Saludos, y buen fín de semana!.


PD. Pido disculpas si algunos de sus candidatos no figura entre los nombres. Traté de incluir a los que supuestamente tienen posibilidades...o al menos que estén presentes los que representan las distintas tendencias. Porque los partidos políticos, ya no corren... Quizás sea un anticipo que varios de los dinosaurios de la política se van extinguiendo...Y toda renovación, es buena.

No hay comentarios: