viernes, 14 de septiembre de 2007

Difusión. Plaza de Mayo. El 20/09 es el día.


¿Viajás mal en el Roca?, ¿Viajás mal en el San Martín?, ¿Viajás mal en el Sarmiento?..., ¿Viajás mal en el subte?. En resúmen: ¿Viajás mal en los transportes públicos?

Entonces, el jueves 20, tenemos la oportunidad de reclamar masivamente. Acercáte a Plaza de Mayo a partir de las 15 hs. Usuarios y trabajadores del transporte público vamos a reclamar por mejores servicios.

Trenes y subtes están colapsando por la falta de inversiones. Reciben millonarios subsidios de parte del Estado (es decir, de nosotros) y poca –o ninguna- son las mejoras. Producto de años de desidia. El riesgo de accidentes graves está latente.

Esta actividad la organiza las agrupaciones de usuarios Pasajeros del Roca, Grupo SUER y Mejoremos el tren, reunidos en Recuperemos el Tren, y la Coordinadora por un Subte Público. Participarán entidades culturales y sociales afines. Cuenta con la adhesión del Defensor del Pueblo de la Nación.

Se podrá firmar el petitorio por el cual se hará el reclamo al Gobierno Nacional. Petitorio que ya superó las 5.000 firmas de adhesión. Acercate. Colaborá.

Como dice la invitación:

¡EVITEMOS UN CROMAÑÓN EN EL TRANSPORTE! ¡BASTA DE VIAJAR COMO ANIMALES!

ORGANIZA: RED POR EL TRANSPORTE PÚBLICO (Pasajeros del Roca, Grupo SUER, Mejoremos el Tren, Coordinadora por un Subte Público, MONAREFA).
recuperemoseltren@ yahoo.com. ar / porunsubtehpublico@ gmail.com
ADHIEREN: FUDESA, Centro Cultural Estación Provincial (La Plata), Agrupación de Vecinos de Bavio, FOL

Desde Una Mirada desde el Sur adhiero a la iniciativa.

No hay comentarios: