jueves, 13 de agosto de 2009

Choferes Solidarios de Junín de los Andes (Neuquén) a Ministro Rivadavia.

Foto extraida de ¿Por qué te vas?

En el mes de mayo hablé de la movida que realizaron los "choferes solidarios" de la Línea 266 Expreso Villa Galicia-San José. Su viaje a Neuquén fue todo un éxito. Pudieron entregar las donaciones de las prendas, calzados, alimentos, golosinas y juguetes (también había algunas cocinas y electrodomésticos) a los representantes de las comunidades Mapuches de Junín de los Andes; quienes luego terminaron de repartirlo entre los que viven en la montaña.

(Foto extraida de ¿Por qué te vas?

La experiencia, me comentó Rubén Fredes quién me remitió las siguientes fotos, fue extraordinaria.


Y como la Luna coronó el imponente Volcán Lanin...los "choferes solidarios" coronaron con éxito su cruzada!


Pero van por más...

Porque planean repetir una actividad similar rumbeando para otros lugares de país (de nuestra "Argentina profunda") que necesitan una mano. Ya nos contarán.

Mientras tanto, el viernes 14 de agosto visitan la Escuela Primaria Nro 8 de Ministro Rivadavia (Pdo. de Alt. Brown) para festejar con los chicos el Día del Niño (nunca es tarde para hacerlo y, de hecho, todos los días los son). Además de entregar juguetes y golosinas, llevarán a los chicos de los primeros tres grados a ver una película al cine de Burzaco.- Ya ampliaré sobre esta movida (o movidita porque incluye a los más chicos!)

No hay comentarios: