martes, 30 de agosto de 2016

"Cien Noches de Rock & Pop", exposición de fotos de Mono Gómez.

Mi hermanoMono Gomez, tiene como “hobby” la fotografía, y lo llamo “hobby” porque no vive de ello, lo hace de forma amateur; sin embargo, lo encara como un profesional porque le apasiona. Eso explica que buena parte de su tiempo anda con su equipo de un lado hacia otro, registrando a través de la lente, con un ojo sagaz, momentos únicos e irrepetibles. De alguna manera también preserva pedacitos de historias, hechos, personas y personajes. 
Mono Gómez -
Crédito foto: "Gus Holandés"

Y cuando digo que tiene un ojo sagaz no exagero, por algo algunas de sus fotos se incluyeron en álbumes discográficos de reconocidos artistas y otras tantas fueron tapa de suplementos deportivos o ilustran artículos periodísticos. 

El trabajo bien hecho y la constancia, conducen a buen puerto. 

Y esa pasión, esas virtudes, tarde o temprano comienzan a dar sus frutos y reconocimientos -bien merecidos, por cierto- como esta segunda exposición de sus trabajos que mostrará sus peregrinar por distintos escenarios de Buenos Aires con imágenes de consagrados músicos y bandas del Rock y el  Pop. 


La muestra  será del 9 al 18 de septiembre, en el espacio cultural del Boulervard Shopping de Adrogué. La entrada es libre y gratuita.

No se la pierdan!




No hay comentarios: