El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Estación de Burzaco, sobre la calle Pellegrini casi 9 de Julio, desde las 13 hasta las 18 horas.
El público, en su mayoría, eran chicos del barrio Los Pinos dónde Piuquén tiene su merendero y ofrece distintos servicios a su comunidad. Por eso era un buen motivo para festejar con ellos el día del Niño.
Durante la merienda...
Tocaron en el evento, tres bandas de rock (Aire, Piel y Burzuckers).
Pasamos una tarde bárbara. Los pibes, sin dudas, disfrutaron del día y todos se llevaron regalos.
“Mala Pata”. Una experiencia personal fantástica.
En lo personal tuve una experiencia muy gratificante. Fue la primera vez que en una circunstancia como ésta me animé a calzarme un modesto (e improvisado) traje de payaso (mi único antecedente había sido unas actuaciones en la escuela primaria, en ese entonces era “Papafrita”) y decidí compartir la tarde con los chicos de otra manera: me pareció piola interactuar con ellos desde otra posición y, francamente lo digo, lo disfruté muchísimo. "Mala Pata"
¡GRACIAS, CHICOS! porque me divertí como hace tiempo no lo hacía.
Claro que a "Mala Pata" habrá que perfeccionarlo en muchos aspectos. Esa será otra tarea…
Por último quiero destacar el esfuerzo de todos los organizadores: Nora y toda la gente (que eran muchos) de Piuquén. Lorena, Irene, Claudio de Pasajeros Solidarios. Alejandro del Galpón Cultural. La gente de Samay Huasi que prestó sus instalaciones. Y de las bandas que tocaron, muy bien por cierto, durante la tarde.
Gracias a Nora y Claudio por las fotos.
Comentarios
Abrazo
Juan Pablo